Hola mis estimados herederos, ¿cómo les va en la vida?, yo bien, estoy en la universidad por eso casi ya no me puedo conectar ni estar en el blog pero trataremos de mejorar eso, tendré que hacer un calendario para las publicaciones, ¿qué les parece?

Estoy muy emocionada :D, las personas que me conocen saben qué no sé dibujar pero que me encantaría aprender a hacerlo, ayer por la mañana amanecí muy inspirada porque hice un dibujo, mi primer dibujo en Photoshop a base de puros pinceles, la mayoría los predeterminados que trae el programa sólo me baje un pack de Pinceles de árboles. Es un dibujo sumamente muy sencillo pero para mí es mi máximo logro. Aquí se los presento, espero que les guste.

Imagen

¿Y  bien, qué opinan? Espero sus bellos comentarios, me gustaría conocer su opinión.

Un favor, los que siguen este blog, ¿no le podrían hacer promoción? Quiero que sé de a conocer para qué yo le apriete y me ponga las pilas con él. Espero sus respuestas.

~Naiadkingdom

