Hola herederos (si ahora los llamaré así porque esto es un reino :D), ¿cómo están? Espero que bien, sé que he tenido muy abandonado este blog pero ya saben mi típica justificación: “no tengo tiempo, mi lap no sirve y uso prestada la de mi papa”, y es verdad, extraño mi laptop ahi tenía  la libertad de hacer y deshacer pero en fin. Vengo a informales que estoy mejorando este blog, cuando tenga computadora ojala y sea rapido, con nuevas secciones. Explicaré ahora las secciones que llevamos son Anime, Cine & Tv, Ediciones y Música.

He decidido agregar una más: ARTISTAS, ¿de que irá esta sección? Pues de ir presentando a aquellos genios del arte que voy conociendo, puede ser un pintor, un ilustrador, un/una modelo, y porque no un escritor, las letras también son un arte. Bueno si pinchan en ARTISTAS apareceran las subcategorías asi que no estará desordenado.

A la sección ANIME decidí agregarle las subcategorías: Mangakas (donde presentaré a mangakas reconocidos y no tan reconocidos) y seiyuus (saber quienes son, que papeles hacen etc,), ah seiyuus que haríamos sin ellos.

La sección CINE & TV, tendrá de subcategorías, Biografías sobre actores reconocidos, otros no tan conocidos y así, en Series iran todas las reseñas de las series como tales y de sus respectivas temporadas, también vemos ahi mismo el apartado: Películas, donde irán enlistadas las reseñas de las peliculas.

Y bueno me falta seguir haciendo esto… ¿A algún lector de este blog le gustaría que se le abriera una página en Facebook? Ahi me dicen para que lo haga.

Un beso. Buenas lunas

P.D. Ya tengo la valoración de las reseñas,

~Naiad

