Hola a todos que visitan el mundo bajo de los blogs 😀

Hace un momento que inice sesión en el Facebook me vine a encontrar que en la pagina de Lyriel compartió  de “Hijo de la luna” intrerpreta por ellos, quién no conoce esta canción clásica de la agrupación española Mecano, me quedé tan enganchada que me pusé a buscar otras versiones y encontre estas.

Empezemos con Lyriel, de su disco Autumntales:

 

Tenemos la versión de Stravaganzza con la grandiosa voz de Leo Jiménez, sin duda esta es una de las versiones que más me sorprendieron.

 

También la hermosa Sarah Brightman ha hecho su cover de esta canción, esta mujer canta hermoso.

 

La banda italiana Theatres des Vampires hizo su versión pero en el idioma nativo de la banda, la embrigante voz de Sonya seduce con esta interpretación.

 

Katra Solopuro no se quedo atrás e hizo su versión en finés.

 

Y mientras veía uno me encontré este de cantante de ópera coreana: Sumi Jo.

 

Para cerrar con broche de oro este post, coloco la versión de Haggard, que es una de mis favoritas

 

Estos son todos los covers o versiones que encontré, si llego a encontrar más publicaré, espero les guste y disfruten.

Hasta la próxima

~Naidad’sKingdom

