Hola queridos lectores, hoy me paso a comentarles algo sobre esta noche.

Se estreno en México las nuevas temporadas de CSI:NY & NCIS, mis series favoritas, debo decir que quede satisfecha, con los estrenos de temporadas de mis series favoritas.

Me gusto su tonalidad fria y oscura de la primera, caracteritica de ella pero con la diferencia que nos topamos a un Sargento Danny Messer y a un retirado de la policia Mac Taylor, mientras el aseguro que es para siempre, su equipo tiene la certeza que volverá.

NCIS: Su final de temporada fue demasiado intrigoso y ver este primer capitulo de la nueva temporada era IMPERDIBLE y miren nada más que no me equivocaba, demasiado intrigoso, llegue a sospechar a más de uno, y bueno lo que no me gusto fue el final del caso, porque al fin de cuentas el Agente Especial Gibbs dió con quien estaban tratando.

Y lo más importante  de esta noche madrugada fue, el estreno del video de Nightwish “Storytime”, mis oidos extrañaban escuchar esas composiciones tan magistrales de la banda.

Debo decir que quedé totalmente extasiada con el video, es una maravilla y jamás me cansaré de verlo.

Queria publicar el video pero no puedo >//<

~Naiad~

