Hola a mis estimados lectores, que no creo que son muchos por ahora xD.

Hoy les vengo a hablar de una subsección de la sección musical, decidi llamarla como mi grupo de facebook, es para ir difundiendo a las bandas con frontwoman o solo con participacion de mujeres, soy muy fánatica de ello.

Mientras escrito estas líneas me hago acompañar de la voz de Maryan MG, cantante mexicana pero después les hablaré de ella, más adelante se las presentaré y que espero les guste.

Bueno hablemos más de que se trata esto: Muchos metalheads estamos acostumbrados a escuchar estas voces angelicales dentro del metal, grandes sopranos, mezzosopranos, contraltos, sopranos ligeras, entre otras voces, asi como las hermosas damas que le entran al canto gutural, pero que me dicen de las damas que incursionan en otro genero y tiene una belleza de voz, en lo personal me gusta mucho el crossover, asi como pocas cantantes pop como: Kelly Clarkson, P!nk, Lily Allen… y nada más creo, asi que por aqui les escribiré sobre ellas, a ver que les parece.

Claro que no me olvido de las damas del Industrial, Darkwave, etc, como olvidarlas si ahi dentro se encuentra mi amada Emilie Autumn.

Saludos, nos estamos leyendo después 🙂

~Naiad~

